Canal Sur TV | Jueves, 09:55 h.

"Hoy en día" se suma a los actos reivindicativos del 25N

Estaremos en Granada, donde asociaciones de lucha contra la violencia de género realizan un acto en memoria de las víctimas en el 25N.

Comunicación 25 noviembre 2021

El espacio “Hoy en día” se suma hoy a los actos reivindicativos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra este jueves. Hoy estaremos en Granada, donde las asociaciones de lucha contra la violencia de género realizarán un acto para reivindicar la memoria de las víctimas en el 25N.

Estaremos con una mujer cuya hija fue asesinada a manos de su pareja y que nos contará cómo los jóvenes también sufren la lacra de la violencia de género.

Un policía local, ligado a la lucha contra la violencia de género y la cooperación contra los afectados por el covid, será el protagonista de nuestra sección “Hoy es tu día”.

La subida de la incidencia por coronavirus en España y en Andalucía lleva a las autoridades sanitarias a tomar nuevas medidas para frenar este ascenso, contaremos cuáles son.

Estaremos en La Palma, en directo, para contar la última hora del volcán con las mejores imágenes y para hablar con algunos de los afectados transmitiendo la solidaridad desde Andalucía.

Hablaremos de las últimas subidas del precio de la luz que para algunas personas, dependientes de máquinas por su salud, se les ha encarecido la factura de los últimos meses.

Fecha de emisión: jueves, 25 de noviembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA