Canal Sur TV I Martes, 10:00 h.

"Hoy en día" estará en Almería donde agricultores protestan por los bajos precios de las verduras

Comunicación RTVA 24 noviembre 2020

"Hoy en día" comienza informando de la última hora de la situación del coronavirus en Andalucía.

El programa también estará en directo desde Almería donde los agricultores realizan una protesta tirando verduras por los bajos precios al que los intermediarios pagan su género. E informará también sobre lo sucedido en esta ciudad a una persona mayor que ha sido víctima de un robo de 11.000 euros perpetrado presuntamente por las dos personas que le cuidaban.

En Sevilla, en Castilblanco de los Arroyos, un bebé ha fallecido víctima del atropello de un vehículo conducido por un conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas.

En Huelva el sector del jamón asegura que sus ventas han bajado este año por el coronavirus y las previsiones para la navidad son a la baja.

En Granada una madre con una hija con discapacidad intelectual e ingresada en un centro pide poder verla tras 4 meses sin tener contacto con ella salvo por videoconferencia.

En Chiclana de la Frontera (Cádiz), unos padres denuncian el intento de secuestro de sus hijas presuntamente a manos de un hombre con un amplio historial delictivo.

Y en la sección "Quiero Decirte Gracias" unos hosteleros reciben el homenaje de los clientes tras haberse jubilado.

"Hoy en día" entrevista esta mañana, además, al doctor López Acuña para hablar sobre la actualidad del coronavirus y las previsiones para esta navidad.

Hablará también con una chica, estudiante de enfermería, que se ha convertido en viral tras denunciar que sus compañeras de piso querían que se fuera con su familia por haber dado positivo en coronavirus.

El periodista Juan Cano informará sobre la presunta agresión que han recibido dos agentes tras detener a un joven que no llevaba la mascarilla.

Y por último, hablarán con el presidente de los hosteleros de Sevilla que piden que los grandes almacenes no puedan vender alcohol después de las seis de la tarde.

Fecha de emisión: Martes 24 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA