Canal Sur TV | Martes, 09:55 h.

"Hoy en día" analiza los diferentes tipos de test de antígenos

El programa intentará explicar sus características, su fiabilidad y cual detecta mejor la variante ómicron, después de que muchos de estos test, estén dando falsos negativos.

Comunicación 18 enero 2022

Hoy en día” nos hablará este martes de los diferentes tipos de test que existen en el mercado para detectar el coronavirus. El programa intentará explicar sus características, su fiabilidad y cual detecta mejor la variante ómicron, después de que muchos de estos test, estén dando falsos negativos.

También ofreceremos los últimos datos sobre la evolución de la incidencia del coronavirus en los últimos días y de la situación de los ingresos hospitalarios y en UCI.

Estaremos con los familiares de un joven desaparecido el 10 de enero y del que buscan su rastro en la zona donde lo vieron por última vez. También hablamos con el policía que hace unos días recibió una brutal paliza mientras intermediaba en una agresión.

Hoy en día” estará en Berja, Almería, para contar la última hora de una mujer que ha fallecido en un incendio doméstico tras incendiarse su ropa.

Y conoceremos a una mujer que, después de superar los 70 años, sigue siendo una deportista de élite, incluso superando récords de atletismo.

Fecha de emisión: martes, 18 de enero, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA