Canal Sur TV | Viernes, 00:05 h.

"Hoy como ayer", en Canal Sur

Una de las primeras películas dirigidas por Mariano Ozores que protagonizan sus hermanos Antonio y José Luis, éste en el último papel de su carrera.

Comunicación RTVA 27 noviembre 2020

Un periodista incrédulo y realista debe investigar en los archivos del periódico para dar a los titulares de sus artículos una mayor fuerza y dramatismo. Así descubre que las noticias siempre se han titulado igual porque los acontecimientos siempre han sido los mismos. Una voz le lleva la contraria: se trata de un caballero de una fotografía de los años 20 que ha tomado vida. Entre ambos empieza una discusión en la que cada uno defiende su época de todos los tópicos y en la que muestran sus distintas costumbres: las calles de Madrid, las modas, las playas, los toros y el fútbol. Finalmente, ni el caballero ni el periodista llegan a un acuerdo pues cada época tuvo su lado bueno y su lado malo.

Una de las primeras películas dirigidas por Mariano Ozores que protagonizan sus hermanos Antonio y José Luis, este en el último papel de su carrera.

Esta extraña comedia cuenta con un destacado reparto compuesto por intérpretes de la talla de Concha Velasco, Francisco Rabal, Elisa Montes, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Alfredo Landa, Alfonso del Real, Gracita Morales, Tony Leblanc, Rafaela Aparicio, José Bódalo, Manuel Alexandre, Juan Luis Galiardo y Manuel Zarzo.

Fecha de emisión: viernes 27 de noviembre, a partir de las 00:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA