Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

Hoy aprenderemos en "La tarde, aquí y ahora" cómo adquirir hábitos de vida saludables

Comunicación RTVA 4 marzo 2021

Hoy jueves vamos a dedicar el arranque de "La tarde, aquí y ahora" a los hábitos de vida saludables y a la alimentación sana. Y es que hoy es el Día Mundial de la Obesidad y nos visitan dos expertos para explicarnos qué tipo de comidas debemos hacer, con qué alimentos, qué frecuencia, etc.

La música correrá a cargo de Manuel González, ex componente del grupo Los Rebujitos

En la sección "En Compañía", estaremos en directo desde Lucena, Córdoba, para conocer la historia de amor de Rosa y Pepe, de 74 y 88 años. Entre ellos hay una diferencia de edad de casi 15 años, algo que no fue un impedimento para estar juntos aunque tampoco resultara fácil.

Pepi tiene 73 años, está divorciada y vive en Gelves, Sevilla. Aunque se divorció hace 32 años, asegura que su matrimonio acabó hace 50 años, a los tres de pasar por el altar. Después tuvo una segunda relación con un hombre con el que se ilusionó mucho pero que no terminó de funcionar. Fueron 30 años de idas y venidas. Ahora pone toda su confianza en el programa para dar una tercera oportunidad al amor.

Manuel tiene 67 años, está separado y vive en Gilena, Sevilla. Desde que se separó hace un año y medio de la única mujer de su vida, está solo. Tras 40 años casados todo acabó y ahora cuenta con el apoyo de su familia para rehacer su vida. Y atentos porque se considera ¡un romántico!, de esos que ya quedan pocos.

Fecha de emisión: Jueves 4 de marzo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA