Canal Sur TV | Lunes, 00:45 h.

Homenaje a Dolores Abril, esta noche en la televisión andaluza

Comunicación RTVA 26 octubre 2020

Canal Sur Televisión rinde homenaje este lunes (00:45 horas) a Dolores Abril, con la emisión de dos de sus últimas entrevistas, concedidas al periodista Enrique Romero para el programa "El Legado" y a la periodista Inmaculada Casal para la serie "De lujo".

"El Legado" incluye una amplia entrevista en la que Dolores glosó el lado más íntimo del que fue su marido y pareja artística durante más de 50 años, Juanito Valderrama. Un programa en el que también intervienen sus hijos e incluye interesantes testimonios y actuaciones musicales. Por su parte, el programa "Juanito Valderrama, la voz del emigrante", de la serie "De lujo", combina fragmentos de actuaciones musicales y entrevistas sobre la figura de Juanito Valderrama con una extensa entrevista realizada a Dolores Abril.

En "El Legado", Enrique Romero también conversa con los dos hijos de la pareja, Juan Antonio y Juana Dolores Valderrama. Con ellos, repasan los grandes éxitos de Juanito Valderrama y se desvela cómo fue en su faceta de padre. Dolores Abril recuerda en la entrevista cómo surgió la historia de amor de la pareja y también los dúos que hicieron sobre los escenarios.

El programa, que recuerda la trayectoria personal y artística de Juanito Valderrama, contará también con las declaraciones de artistas como José Sacristán, Antonio Carmona, Diana Navarro, Pepe Begines, Farruquito o El Langui, y con las actuaciones musicales de Álvaro Díaz, Falete y Juana Dolores Valderrama.

Fecha de emisión: lunes 26 de octubre, a las 00:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA