Canal Sur TV | Audiencias

Gran respaldo de la audiencia al programa especial sobre la Virgen de la Cabeza

En Canal Sur Televisión tuvo una cuota del 9,1 por ciento, llegando a alcanzar en algunos momentos el 15,5 por ciento de cuota de pantalla. #LaMorenitaEnCanalSur fue trending Topic nacional durante toda su emisión y Canalsur.es alcanzó su mayor pico de audiencia del día durante el programa.

26 abril 2021

El programa especial sobre la festividad de la Virgen de la Cabeza que este domingo emitió Canal Sur Televisión desde la ermita de la Morenita en Andújar, dirigido y presentado por Francisco Javier Oliver, tuvo un amplio seguimiento tanto, en su emisión en televisión, como en las redes sociales de Canal Sur. 

Canal Sur Televisión registró una cuota del 9,1 por ciento, llegando en algunos momentos el 15,5 por ciento de cuota de pantalla, y alcanzando el minuto de oro a las 11:11 horas con una audiencia de 144.000 telespectadores. 

En redes, Canal Sur Media realizó en coordinación con el equipo de Canal Sur Jaén un operativo especial con motivo de la retransmisión y la cobertura se vehiculó con el HT #LaMorenitaEnCanalSur, que se convirtió en Trending Topic nacional en Twitter durante toda la retransmisión, alcanzando la 4ª posición entre las tendencias nacionales.

El HT tuvo un alcance potencial de 4,2 millones de impresiones y una conversación social en la que participaron 414 usuarios en Twitter.   El equipo de Redes y Participación se coordinó con el presentador del especial, Francisco Javier Oliver, para pasarle los comentarios más destacados en Redes que fue destacando en antena y además una selección de los mismos se insertó en el Live que se realizó en Twitter.

La emisión del Especial en Facebook Live tuvo un alcance de más de 110.000 personas y se acercó a las 11.000 interacciones totales. De forma paralela, CanalSur.es obtuvo su segundo mejor día del mes de abril en usuarios únicos alcanzando los 55.466 y las 132.587 páginas vistas, coincidiendo el mayor pico de audiencia digital del día con la emisión del  programa especial.

ES NOTICIA