Audiencias | 24 Mayo

Gran acogida de la cobertura sobre El Rocío en Canal Sur Media

CanalSur.es obtuvo su segundo mejor día del mes de mayo en usuarios únicos y visitas. Los Live de la Misa de Romeros y del Especial de la noche en Facebook superaron las 66.000 personas y las 10.000 interacciones.

25 mayo 2021

Canal Sur Media realizó un operativo especial con motivo de la retransmisión del especial de la Romería de la Virgen del Rocío emitido el domingo 23 de mayo en Canal Sur Televisión.

La cobertura se vehiculó con el HT #ElRocíoEnCanalSur, que tuvo un alcance potencial de 3,43 millones de impresiones y una conversación social en la que participaron 245 usuarios en Twitter con 505 tweets.

El equipo de Redes y Participación realizó además dos coberturas Live desde las cuentas principales en Facebook y Twitter, una con la Misa de Romeros y otra con el programa especial de la noche. Ambas emisiones especiales en Facebook Live obtuvieron un alcance de más de 66.000 personas y se acercaron a las 10.000 interacciones totales.


Ambas emisiones especiales en Twitter se acercaron a las 20.000 impresiones totales.

De forma paralela, CanalSur.es obtuvo su segundo mejor día del mes de mayo en usuarios únicos alcanzando los 47.195 y las 121.283 páginas vistas, coincidiendo el mayor pico de audiencia digital del día con la emisión del Especial de la noche.

ES NOTICIA