"Gente con Arte" dedica el último programa de la fase de géneros al Flamenco

Este sábado se conocerá el elenco de concursantes que competirán en la fase de semifinales. La audiencia ya conoce a los concursantes de Rumba y Copla que lucharán por llegar a la gran final, y este sábado es el turno de los de Flamenco.

23 agosto 2019

Canal Sur Televisión emite este sábado 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de su programa de prime time “Gente con Arte” en la que doce concursantes del género de Flamenco competirán por las siete plazas vacantes de semifinales.

Los concursantes que han sido seleccionados por David Palomar en la fase de selección se exponen este sábado ante los tres miembros del jurado, ya que no solo el juez de Flamenco decidirá el futuro de los concursantes, sino que tanto Marta Quintero como Isabel Lobato tomarán parte de estas decisiones. Necesitan el triple verde del jurado para clasificarse automáticamente como semifinalistas. Aquellos que obtengan triple rojo quedarán eliminados y, aquellos con rojos y verdes, tendrán que luchar por su plaza en las pruebas de arte.

David Palomar, el miembro del jurado especializado en flamenco, recibirá el asesoramiento y la ayuda de una artista de estirpe flamenca, hija de ‘Terremoto de Jerez’ y Fernando Terremoto, ella es una nueva promesa del flamenco, María Terremoto. Tendrá la labor de aconsejar a David en las decisiones más importantes de la noche, como son el voto de salvación y los resultados de las pruebas de arte.

David Palomar será el encargado de abrir la gran noche del Flamenco y María Terremoto también derrochará arte sobre el escenario del programa.

Eva Ruiz hará para la audiencia un recorrido por la trayectoria de los concursantes, así como acercará la emoción del concurso hasta sus hogares.

Fecha de emisión: sábado 24 de agosto, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA