Canal Sur TV I Sábado y Domingo, 19.10 h.y 19:25 h.

Fin de semana con entretenimiento garantizado, en "Esto es lo que hay"

Comunicación RTVA 16 enero 2021

Ni Filomena ha conseguido helarnos la sonrisa y el próximo fin de semana en "Esto es lo que hay" conseguiremos entrar en calor con la música y las risas que hemos preparado con dos súper programas, donde continuaremos recordando grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Desde Sevilla, Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que seguimos recibiendo de nuestros espectadores a través de las redes sociales, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán hacernos reír con su peculiar sentido del humor sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

El sábado, recordaremos a Siempre Así con "Te daré", a El Arrebato con su éxito "Un amor tan grande", a Olé Olé interpretando "Supernatural", a Miguel Bosé con uno de sus temas más conocidos, "Duende" y a la inolvidable Samantha Fox y su "I only wanna be with you".

Y nos divertiremos con los chistes del gran Eugenio y una de las cámaras ocultas de "El Gran Queo" que girará en torno a las lentejas.

Y el domingo, volveremos a escuchar a Vanesa Martín con uno de sus grandes temas "Aún no te has ido", a David Bisbal con "Silencio", a Los Secretos y su "Por el boulevard", disfrutaremos de Manuel Carrasco y Pastora Soler cantando a dúo "Solo tú" y de Diana Navarro con su versión de "Embrujá por tu querer".

Además, nos reiremos con los chistes de Chiquito de la Calzada y uno de los desternillantes monólogos de Manu Sánchez.

De esta manera, "Esto es lo que hay" seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Sábado y domingo, 16 y 17 de enero, a las 19:10 y 19:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA