Canal Sur TV | Lunes, 22:35 h.

Eva Ruiz recibe a Paco Candela en "Esta es tu noche"

El programa de Canal Sur volverá a emocionar y sorprender a los invitados más especiales de Andalucía.

Comunicación RTVA 19 abril 2021

Canal Sur Televisión vuelve a emitir una nueva edición de "Esta es tu noche", en la que Eva Ruiz tendrá como invitado estelar a Paco Candela, que será cómplice de una sorpresa a un andaluz que lucha por ser artista.

La llave de tus sueños’ recibió su primera misión en el primer programa. La reportera Cristina Hache se ha desplazado hasta la localidad jienense de Andújar para intentar cumplir el sueño de José Antonio y Encarna, casarse por sus bodas de oro en el Santuario de la Virgen de la Cabeza. ¿Logrará el programa cumplir este deseo? Lo descubrimos este lunes 19 de abril a partir de las 22.35 horas.

El reportero Carlos nos presenta una historia solidaria, de aquellas que nos emocionan. Una historia en la que el reportero pasó por agua para recibir una clase de surf que supo aprovechar para conocer al protagonista, y así poder sorprenderlo.

Eva Ruiz vivirá una noche inolvidable. Tras superar el primer reto propuesto por el programa, será un gran amigo y conocido de Canal Sur quien rete de nuevo a la presentadora. Por primera vez, subirá sobre una tabla de surf ¿qué tendrá qué hacer?

Esta es tu noche’ vuelve a bucear por los archivos de Canal Sur, esta semana en la sección ‘Añoranzas’ recordamos uno de los programas que engancharon a la audiencia todas las tardes, lo presentaba una jovencísima Irma Soriano. Este programa fue ‘De tarde en Tarde’, en el cual conocimos a una invitada que destacó por su desparpajo y naturalidad, llegando a convertirse en colaboradora y reportera del programa. La gaditana Luci Vera echa la vista atrás para rememorar aquellos maravillosos años, son muchos los profesionales del medio televisivo que no quieren perderse su vuelta a un plató. La risa estará asegurada de la mano de esta cara conocida por muchos.

Fecha de emisión: lunes 19 de abril, a partir de las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA