Canal Sur TV I Domingo, 20:05 h.

"Esto es lo que hay" recupera la música de Mecano, con "La fuerza del destino"

Comunicación RTVA 6 diciembre 2020

Este domingo, vamos a ponerle un poquito de alegría al arranque del puente de la Inmaculada con un nuevo programa de "Esto es lo que hay", donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Desde la sevillana localidad de Aznalcázar, Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que seguimos recibiendo de nuestros espectadores a través de las redes sociales, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán a alegrarnos la tarde con su peculiar sentido del humor sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

Este domingo, recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Mecano con "La fuerza del destino", uno de sus temas más importantes y Enrique Montoya interpretando "Esperanza".

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del "El Gran Queo" que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Vélez-Málaga y con la ironía del gran Manu Sánchez.

De esta manera, "Esto es lo que hay" seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Domingo 6 de diciembre, a las 20:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA