Canal Sur TV | Domingo, 19:05 h.

"Esto es lo que hay" recuerda a Rocío Jurado

Le rendirá tributo rescatando del extraordinario archivo de Canal Sur algunas de las muchas actuaciones musicales de “la voz del siglo” en esta casa.

Comunicación RTVA 30 mayo 2021

Este domingo, “Esto es lo que hay” quiere tener un recuerdo muy especial para una de las artistas más importantes que ha dado nuestra tierra, Rocío Jurado. Y es que el próximo martes, 1 de junio, se cumplirán 15 años del fallecimiento de la que fue llamada la voz del siglo. Por ello, en Esto es lo que hay queremos rendirle nuestro particular tributo rescatando del extraordinario archivo de Canal Sur, algunas de las muchas actuaciones musicales de “la más grande” en esta casa.

Además, nuestra presentadora Rocío Madrid, continuará contestando a todas las peticiones que nos hacen nuestros seguidores a través de las RRSS, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán a hacernos reír con su peculiar sentido del humor, sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

De esta manera, el domingo volveremos a disfrutar de Los del Río cantando “Bombón”, escucharemos a Chiquetete con “Volveré”, a Manzanita y “La negra Tomasa”, a Azuquita con “Así me gusta a mí”, a Andy y Lucas con uno de sus mayores éxitos “Son de amores” o a Azúcar Moreno con “Mírame”. Y el toque de humor, lo pondrán los chistes del gran Chiquito de la Calzada.

Y para homenajear a Rocío Jurado recordaremos algunas de sus grandes temas como “El clavel”, “Tengo miedo” y “Qué no daría yo” en distintos programas de esta casa o de su maravillosa versión de “Tatuaje”, que interpretó en el espectáculo Azabache en 1992.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá poniendo en valor el magnífico archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo: entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque, en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: domingo 30 de mayo, a partir de las 19:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA