Canal Sur TV I Domingo, 19:55 h.

"Esto es lo que hay", actuaciones musicales y humor para la tarde del domingo

Comunicación RTVA 29 noviembre 2020

Este domingo, para despedir al mes de noviembre, tenemos preparado un nuevo programa de "Esto es lo que hay", donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Desde la sevillana localidad de Aznalcázar, Rocío Madrid contestará a las peticiones que continúa recibiendo de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, seguirán con su peculiar sentido del humor sacándole punta a todo y alegrándonos la tarde con sus anécdotas.

Este domingo, recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Jarcha y "La copla que está en mi boca", Manuel Carrasco con "Tengo un trocito de mar" y José Manuel Soto y su versión de "Dos gardenias".

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del "El Gran queo" que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Lora del Río (Sevilla) y el humor del inigualable Chiquito de la Calzada.

De esta manera, "Esto es lo que hay" seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Domingo 29 de noviembre, a las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA