Canal Sur TV | Lunes, 22:20 h.

"Esta es tu noche" plantea si hubo bebés robados en Andalucía

Sorpresas, emociones y mucha música en un programa cargado de historias de andaluces que serán premiadas con el calor y el reconocimiento del público.

Comunicación RTVA 14 March 2020

Cualquier andaluz que tenga una historia emocionante e inspiradora puede ser el protagonista del programa que en el prime time de los lunes emite Canal Sur Televisión. Como Antonia, a quien le han contado que acude a un concurso para abuelos y nietos, pero en el que su nieta Toñi le mostrará todo su agradecimiento. Pero Antonia tiene una espinita clavada, sospecha que el bebé que le dijeron que había muerto en el parto pudiera ser un bebé robado, tenemos una sorpresa muy especial para ella.

“Esta es tu noche” se parará también a conocer la historia de Elías, el protagonista de 'Estrella por un día', que emocionará a la audiencia con su historia de superación y contará cómo salvó a un compañero.

La historia de Javier Reja también nos habla de superación, pero va aún más allá, hasta las Olimpiadas de Tokio. Este un deportista paralímpico que perdió una pierna en un accidente de tráfico, lucha para que otros andaluces no sufran como él.

Hablando de supervivientes, Juan, nuestro último protagonista, ha logrado superar tres naufragios, pero sobre todo hablará de sus dos pasiones, la mar y el flamenco. Será el protagonista de la banda sonora compuesta para él y que cantará la ex concursante de ‘Yo soy del Sur’, Julia Cordero.

Y en este programa no podía faltar la música en directo del maestro Mirás, para poner la banda sonora a las grandes hazañas de nuestros protagonistas.

Fecha de emisión: lunes 16 de marzo, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA