Canal Sur | Canal online

Especial Los Beatles en Canal Sur Radio Música

La cadena online de la radio pública andaluza dedica tres días completos a este grupo mítico, con motivo del 60 cumpleaños de la formación.

Comunicación RTVA 23 abril 2021

Canal Sur Radio Música, la cadena 100% online del grupo de emisoras de Canal Sur Radio, dedica tres días completos a la música de The Beatles al cumplirse 60 años de su formación en la ciudad inglesa de Liverpool. Desde las 00.00 horas del viernes 23 de abril, hasta la medianoche del domingo 25, Canal Sur radio Música emitirá durante 72 horas consecutivas una programación especial dedicada al considerado como el mejor y más influyente grupo de rock de todos los tiempos: The Beatles, toda una leyenda de la música del siglo XX.

En esta programación especial, Canal Sur Radio Música emitirá toda su discografía, con sus grandes éxitos y las muchas rarezas que también grabaron. Repasaremos su influencia sobre otras bandas, sus películas, las curiosidades del grupo, perfiles biográficos de sus miembros y de sus principales colaboradores. Y todo ello con la intervención de los oyentes, que podrán participar en esta programación enviando sus notas de voz a través de whatsapp, contándonos el significado y la trascendencia de este grupo en sus vidas al 616 182 182.

Este fin de semana empieza una campaña de promoción especial en Canal Sur Radio Música a la que se suman como refuerzo las tres cadenas de FM de nuestro grupo de emisoras. Tanto Canal Sur Radio, como Radio Andalucía Información y Canal Fiesta emitirán promociones invitando a los oyentes a sumarse a esta edición especial de The Beatles y, de paso, a conocer la excepcional oferta musical de Canal Sur Radio Música, a través de internet

Inicio de la programación especial: Viernes, 23 de abril, a las 00:00
Finalización: Domingo, 25 de abril, a las 24:00

ES NOTICIA