Canal Sur TV | Sábado, 11:30 h.

"Espacio Protegido" regresa a Sierra Bermeja un mes después del incendio

El programa también incluye un reportaje dedicado al turismo rural y otro a una iniciativa de un vecino de Gerena para mejorar el medio ambiente.

Comunicación 30 octubre 2021

Un mes después de que el incendio de Sierra Bermeja quedara controlado,Espacio Protegido” (sábado, 11:40 horas) vuelve a esta comarca malagueña para evaluar el impacto ambiental de este suceso. Será uno de los temas a los que hoy dedicamos el programa.

Regreso a Sierra Bermeja
Volvemos a Sierra Bermeja, en Málaga, para evaluar los daños ambientales del incendio forestal que arrasó 10.000 hectáreas de monte mediterráneo. Una vez que las llamas han desaparecido, hay que evaluar el daño ambiental que han causado y, sobre todo, hay que aprender de un incendio forestal que tiene pocos precedentes.

Capital del turismo rural
Olvera, en la provincia de Cádiz, se convierte en la capital del turismo rural, una actividad directamente vinculada a la naturaleza. El turismo rural ha crecido durante la pandemia, y Andalucía es uno de los destinos más potentes, dentro de esta oferta, en la que son muy valorados los atractivos que brinda la naturaleza.

Sembrando futuro
En el municipio sevillano de Gerena vamos a conocer a un vecino empeñado en sembrar el mayor número de árboles posible. A la hora de mejorar nuestro entorno hay quien no delega esta responsabilidad en las administraciones o en las ONGs. Es el caso de este vecino de Gerena, en la provincia de Sevilla.

Fecha de emisión: sábado, 30 de octubre, a las 11:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA