Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Entrevista al alcalde de Málaga en "Despierta Andalucía"

Francisco de la Torre será entrevistado a las 08:45 horas desde la capital malagueña. Málaga acaba de desarrollar en París el simposio 'Hacia la ciudad sostenible', organizado por la candidatura de la ciudad a la Expo 2027.

Comunicación RTVA

El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", que se emite a partir de las 07:30 horas, ofrece este jueves 30 de marzo una entrevista con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. La entrevista con el primer edil malagueño se realizará a las 08:45 horas desde Málaga. La ciudad acaba de presentar en París su propuesta para la Expo 2027 en el simposio "Hacia la ciudad sostenible".

A las 09:10 horas el programa que presenta Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevista desde los Juzgados de Sevilla a Luis Toribio, portavoz de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ).

A las 09:45 horas visita el plató de "Despierta Andalucía" el periodista Jorge Molina, para presentar su nueva novela "Tulio Terry", que hace un repaso despiadado y divertido por la política, la religión en su versión romera, el sexo y la burguesía agraria.

Los periodistas que analizarán las noticias del día serán en esta ocasión Inmaculada León, Antonio Agredano y May Mariño.

 

Fecha de emisión: jueves 30 de marzo a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA