Canal Sur TV | Sábado, 20:05 h.

Entretenimiento asegurado con "Esto es lo que hay"

Rocío Madrid, Carlos Mení y Manuel Morera acercan a la audiencia andaluza la mejor música y humor del archivo de Canal Sur.

Comunicación RTVA 21 noviembre 2020

Este sábado, desde la sevillana localidad de Cazalla de la Sierra, vamos a ponerle una gran sonrisa a la tarde con un nuevo programa de “Esto es lo que hay”, donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Nuestra incombustible Rocío Madrid seguirá contestando a las peticiones que recibe de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, continuarán con su peculiar sentido del humor sacándole punta a todo y alegrándonos la tarde con sus anécdotas.

Este sábado recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Mariana Cornejo y sus “Alegrías”, Chiquetete con su éxito “Guadalquivir”, Javier Ruibal con una de sus canciones más conocidas, “Atunes en el paraíso” y Manu Tenorio con su más sonado “Tu piel”.

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Lora del Río (Sevilla) en su especial del Día de los Inocentes y el humor del inigualable Chiquito de la Calzada.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: sábado 21 de noviembre, a partir de las 20:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA