Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

Enrique Romero entrevista a Cayetano, este domingo en "Toros para Todos"

Conversación muy personal entre periodista y torero donde el diestro recuerda a su padre, a su abuelo y habla del valor de los hombres del toro.

Comunicación RTVA 20 junio 2021

Canal Sur Televisión emite este domingo, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de su programa de información taurina, "Toros para Todos", en la que el periodista especializado y presentador del espacio Enrique Romero entrevista a Cayetano Rivera Ordoñez, que hablará de la importancia que ha tenido y tiene la figura de su padre, Paquirri, en su vida. Cayetano también tiene palabras de agradecimiento para su abuelo, Antonio Ordoñez, y sobre el sacrificio y esfuerzo que le ha supuesto estar en los grandes carteles. El matador, además, profundiza en la forma de vivir y sentir del hombre del toro, que ve la muerte de cerca cada vez que se enfrenta a un astado, lo que le condiciona su filosofía de vida.

En la ganadería Torrehandilla Soberbina (Sanlúcar La Mayor) se desarrollará el segundo de los reportajes de "Campo", en el que los aficionados verán el corredero de dos kilómetros del que disponen y asistirán a un entrenamiento de los toros.

En el apartado de "Campo" también se recordará un reportaje rodado en la ganadería de El Conde de la Maza (Morón), donde llevan a los novillos a las rastrojeras. Recordarán los telespectadores cómo se revolvió uno de los novillos e hizo por uno de los caballos. El peligro de la escena podrá sentirse a través de unas imágenes espectaculares.

En lo que a "Toreo" se refiere, la audiencia verá una faena muy estética en el Anfiteatro de Nimes de Finito de Córdoba, que marró con el estoque y no tocó pelo pero que es digna de reseñar. También el programa destaca la faena y el triunfo del francés de Arles Juan Leal, que cortó tres orejas. Y una imagen muy curiosa, la de la ventolera en Valladolid. Allí se verá a El Juli pelearse con el viento para mantener el engaño. Si pudo o no, se podrá apreciar en la reseña audiovisual que ofrece este domingo "Toros para Todos".

El espacio concluirá con la pregunta a los maestros de quién son sus ídolos.

Fecha de emisión: domingo 20 de junio, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA