Canal Sur TV | Sábado, 11:00 h.

"EnREDa2"recibe la visita del cantante Gonzalo Hermida

También recibimos a la Influencer sevillana María Luisa Hidalgo conocida en redes como EmeDeAmores.

Comunicación 26 noviembre 2022

EnREDa2” recibe este sábado la visita del cantante Gonzalo Hermida. A lo largo del programa nos hablará de sus proyectos y nos presentará su nuevo trabajo musical “Que viva la vida”. Además nos hablará del uso que hace de las redes. Gonzalo Hermida llega al piso cargado de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos del programa.

También recibimos a la Influencer sevillana María Luisa Hidalgo conocida en redes como EmeDeAmores. Una joven que ha conseguido situar sus alfombras entre lo más viral de TikTok en España.

Una semana más contaremos con Miguel Ángel Martín, conocido en redes como “Tu no mandas”, que interpreta a “El Pandemias”, un vecino muy peculiar. De su mano llega “El Reto Bizarrap” donde los invitados harán una versión con una de las sesiones del Dj más viral de las redes sociales. Además, junto a la vecina Vivy Lyn, traerán a los vídeos más virales de Canal Sur y de las redes sociales en la sección Avecina2.

Además, este sábado nos reiremos con las situaciones de Valeria Bonilla, y Antonio Moreno el kioskero de TikTok. Y contaremos con las secciones de “El Buen uso de las redes” con Cristina Silva, el “SOS Vecina”, “Esto sí, esto no” de la mano de la actriz Vivy Lyn y La pecera de Samara Cadenas, donde conocemos más a fondo a nuestros invitados.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participen son el familiar donde pedimos que hagan el reto “Rías Orchestra”, el social para apoyar en el día internacional de la violencia contra la mujer. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Vistas al mar” de Quevedo.

Fecha de emisión: sábado, 26 de noviembre, a las 11:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA