Canal Sur TV | Sábado, 10:00 h.

"EnREDa2"recibe la visita de la youtuber e Influencer sevillana "La Pelo"

El programa sobre el buen uso de las redes sociales también recibe al joven talento de la danza urbana Carlos Hernández.

Comunicación 14 mayo 2022

“EnREDa2”que estrena este sábado nuevo horario, a las 10:00 horas, ofrece un programa donde el aprovechamiento de materiales y el baile serán los protagonistas. Nuestros Influencers acompañados de Vivy Lyn, la vecina más moderna del bloque, recibirán la visita de “La Pelo”, una joven sevillana polifacética que se dedica al humor, a los consejos, a la moda y que está apunto de publicar un libro sobre sus vivencias. Toda una virtuosa del aprovechamiento y de las risas, que viene al piso de los influencers con ganas de ponerlo todo “patas arriba”.

A “La Pelo” se une la visita de Carlos Hernández, un joven bailarín de danza urbana que, con tan solo 16 años, se come el escenario. Además es el creador de un festival de danza urbana en su pueblo, Alcalá de Guadaíra.

Además, como cada sábado, conoceremos las aventuras de la vecina, nos reiremos con las situaciones de Valeria Bonilla y contaremos con las secciones del buen uso de las redes con Cristina Silva, el SOS Vecina, “Esto Sí, Esto No”. En la pecera de Samara, conocemos más a fondo a nuestros invitados. También tendremos la sección de tendencias con Jaime Silva, la magia de Adrilox, o el juego musical “los cascos de Antonio”. Sin olvidarnos que el piso tendrá un hermanamiento semanal con La Banda mediante el reto deportivo que nos propone Felipe Delgadillo.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participen son el familiar, el reto social donde daremos viabilidad a la dislexia y cómo es vivir con dislexia. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo del baile de la canción “En el coche”, de Aitana.

Tendremos una novedad importante, desde este sábado despedimos bailando con una versión de la canción “Hasta Luego Maricarmen” de Los Tarifa Plana, que han escrito e interpretado ellos con una letra especial para despedir los programas.

EnREDa2” tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 14 de mayo, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA