Canal Sur TV | Sábado 10:00 h.

"EnREDa2" recibe la visita de Roko y del influencer rural Ginés Corregüela

La cantante jiennense presentará su nuevo single "No vayas por ahí". Por su lado, el influencer enseñará a preparar uno de sus famosos bocatas.

Comunicación RTVA 21 mayo 2022

"EnREDa2" recibe este sábado (10:00 horas) la visita de una de las artistas más polivalentes de la escena y la música andaluza, Roko, que presentará su nuevo single "No vayas por ahí" que ha escrito ella misma. Esta jienense llega al piso cargada de energía y con ganas de afrontar todos los retos y juegos del programa.

A ella se suma la visita de Ginés Corregüela, el influencer del mundo rural que ha saltado a la fama gracias a sus enormes y sorprendentes bocadillos. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, viene dispuesto a enseñarnos a hacer uno de sus famosos bocatas.

Además, como cada sábado, conoceremos las aventuras de la vecina, nos reíremos con las situaciones de Valeria Bonilla, y contaremos con las secciones del "Buen Uso de las Redes", con Cristina Silva y tendencias con Jaime Silva, entre otras, además de la magia de Adrilox, o el juego musical “Los Cascos de Antonio”. El piso sigue con su hermanamiento semanal con "La Banda" mediante el reto deportivo que nos propone Felipe Delgadillo.

"EnREDa2" lanzará un reto familiar, otro social para dar apoyo y visibilidad al mundo rural. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo del baile de la canción "Fuera del mercado" de Danny Ocean.

Los seguidores del programa tienen también los directos de "EnREDa2" en Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa está el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 21 de mayo de 2022, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA