Canal Sur TV | Sábado, 10:55 h.

"EnREDa2" recibe la visita de Meler y de Los Compadres

Una semana estará en el programa Miguel Ángel Martín, conocido en redes como "Tú no mandas", que interpreta a "El Pandemias", un vecino muy peculiar. De su mano llega "El Reto Bizarrap" por el que los invitados harán una versión con una de las sesiones del DJ.

Comunicación RTVA 3 diciembre 2022

"EnREDa2" recibe este sábado (10:55 horas) la visita del grupo Meler. A lo largo del programa hablarán de sus proyectos, presentarán su nuevo trabajo musical "Espero que vaya mal" y contarán cómo las redes les ayudaron a triunfar, ya que ellos cantaban en el metro. Los Meler llegan al piso cargados de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos de "EnREDa2".

Además del grupo musical, estarán en el pisito más divertido y educativo de la tele, los humoristas sevillanos Alberto y Alfonso, más conocidos como Los Compadres. Ellos llegan para contar su experiencia al frente del programa de televisión "Entre Compadres", y por supuesto vienen con ganas de reírse y pasarlo muy bien.

Una semana más contaremos con Miguel Ángel Martín, conocido en redes como "Tú no mandas", que interpreta a "El Pandemias", un vecino muy peculiar. De su mano llega "El Reto Bizarrap" por el que los invitados harán una versión con una de las sesiones del DJ y productor más viral de las redes sociales. Además, junto a la vecina Vivy Lyn, traerán a "EnREDa2" los vídeos más virales de Canal Sur y de las redes sociales en la sección "Avecina2".

Además, este sábado nos reíremos con las situaciones de Valeria Bonilla, y Antonio Moreno el kioskero de TikTok. Y contaremos con las secciones de "El Buen Uso de las Redes" con Cristina Silva, el "SOS Vecina" y "Esto Sí, Esto No" de la mano de la actriz Vivy Lyn. También tendremos "La pecera" de Samara Cadenas, donde conocemos más a fondo a nuestros invitados.

En el reto familiar que lanzará el programa será pedir a los espectadores que hagan un "drop challenge". En el reto social damos visibilidad a la discapacidad pidiendo a los andaluces que nos muestren cómo hacen cosas con una sola mano. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción "Mission 08” de “La Joaqui”.

"EnREDa2" tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 3 de diciembre de 2022, a las 10:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA