Canal Sur TV | Sábado, 10:45 h.

"EnREDa2" recibe la visita de Lérica en el estreno de su segunda temporada

El programa, que enseña a los andaluces el buen uso de las redes sociales, continúa dando visibilidad a los temas que más preocupan a los jóvenes como el bullying, el cáncer, la lengua de signos o la vida saludable.

Comunicación 24 septiembre 2022

EnREDa2” recibe este sábado, 24 de septiembre, la visita del grupo gaditano Lérica, que se encontrarán con un piso reformado, más juvenil, lleno de puffs y mucho más ecológico con sofás de cartón.

El programa vuelve con una nueva vecina, la actriz Vivy Lyn, que se encargará de velar porque los jóvenes usen bien las redes sociales con secciones como “SOS Vecina” y “Esto Sí, Esto No”. Además seguirá con su aprendizaje de las redes sociales para ser “influenciadora”.

Junto a la nueva vecina llegan los nuevos POV sociales de Samara Cadenas, la sección “EnREDa2 Gamer” con Jaime Silva, o el “Buen Uso de las Redes” con Cristina Silva. Además, se suma un nuevo influencer al pisito, “Drolu” un joven talento que viene a revolucionar la calle con su sección educativa “EnRED2 by Drolu”. Y no podemos olvidarnos de la magia con nuestro mago “Adrilox”.

Sin olvidarnos de la parte social y educativa del programa que continúa dando visibilidad a los temas que más preocupan a los jóvenes como el bullying, el cáncer, la lengua de signos o la vida saludable.

En esta ocasión, nos visita el dúo gaditano Lérica que viene a presentar su nuevo single “La Espinita”. Junto al grupo gaditano también visitarán el pisito de los influencers andaluces, el presentador de La Banda, Felipe Delgadillo, que nos contará las novedades del programa.

Y por supuesto, seguimos invitando a los andaluces a participar en nuestros retos. El social donde luchamos contra el acoso escolar con un “maniquí challenge”, el familiar donde pedimos que muestre su postre favorito cocinado con sus abuelos, padres o hermanos. Y en el reto a bailar, ponemos a todos a bailar con la versión de “Ahora te puedes marchar” de Abraham Mateo.

“EnREDa2” es un programa que de una manera divertida y didáctica fomenta el buen uso de las redes sociales. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente y multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

Fecha de emisión: sábado, 24 de septiembre, a las 10:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA