Canal Sur TV | Sábado, 10:45 h.

"EnREDa2" estrena el mes de octubre con la visita del cantante Carlos Right

A él se suma la visita de la influencer malagueña conocida como “La Diwi”, que nos visita para contarnos cómo es ser creadora de contenidos y además, trabajar en un centro comercial.

Comunicación 1 octubre 2022

EnREDa2” recibe este sábado la visita del cantante Carlos Right. A lo largo del programa, este catalán de origen cordobés, nos hablará de su próximo trabajo, del uso que hace de las redes y de la relación que tiene con sus fans a través de ellas. Carlos Right llega al piso cargado de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos del programa.

A él se suma la visita de la influencer malagueña conocida como “La Diwi”, que nos visita para contarnos cómo es ser creadora de contenidos y además, trabajar en un centro comercial. Esta joven, que cuenta con 2 millones de seguidores en redes, es conocida por sus videos contando cómo vestirse con “La Diwi”. Una joven que viene a disfrutar de los retos y mostrarnos su talento.

Además, este sábado nos reiremos con las situaciones de Antonio Moreno, el kioskero de TikTok y contaremos con las secciones del “Buen Uso De Las Redes” con Cristina Silva, el “SOS Vecina”, “Esto Sí, Esto No” con Vivy Lin, “La Pecera de Samara” con Samara Cadenas, donde conocemos más a fondo a nuestros invitados. También contaremos con la sección de “Tendencias” con Jaime Silva, la magia de Adrilox, o los “EnRED2 de Drolu”. Sin olvidarnos que en el piso haremos los retos semanales que desde La Banda nos propone Felipe Delgadillo para ponernos en forma.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participan son el ¡familiar! donde pedimos que nos manden su mejor saludo, el reto ¡social! donde daremos apoyo y visibilidad al colectivo de personas sordas, con motivo del día internacional de los sordos. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Despechá” de Rosalía.

EnREDa2” es un programa que de una manera divertida y didáctica fomenta el buen uso de las redes sociales. El programa tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa tienen el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado, 1 de octubre, a las 10:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA