ATV | Martes, 21:30 h.

"EnRed" nos acerca a la mayor competición de startups de Andalucía

El programa también presenta a unos emprendedores andaluces que han creado Newe, una plataforma online para ofrecer, en alquiler, todo tipo de productos.

4 mayo 2021

El ‘Startup Andalucía Roadshow’, que se celebra en Sevilla, es la mayor competición de empresas tecnológicas de la región, en la que se dan cita algunas de las ideas más innovadoras desarrolladas por emprendedores de las ocho provincias. La logística, la medicina o la educación son algunos de los ámbitos para los que estas empresas han desarrollado una serie de soluciones que conocemos de la mano de un equipo del programa “EnRed”, que se emite el martes en Andalucía Televisión.

Los proyectos Limnopharma, Myhixel, OWO Game, Scoobic Urban Mobility y Wuolah resultan ganadores de esta ‘liga’ regional, cuyos promotores, Junta y Cámaras de Andalucía, anuncian que renovarán su acuerdo de colaboración para celebrar nuevas ediciones. Las cinco empresas ganadoras, que han sido seleccionadas de un total de 72 proyectos recibidos, contarán ahora con un programa de acompañamiento y una agenda de contactos internacional, que mejorarán la visibilidad de sus negocios y las posibilidades de conseguir inversión para su consolidación y crecimiento.

De otro lado, “EnRed” presenta a unos emprendedores andaluces que han creado Newe, una plataforma a través de la cual actúan como intermediarios con comercios online, para ofrecer en alquiler todo tipo de productos, desde ropa hasta productos tecnológicos.

Y, en la sección “Hablamos con”, el espectador aprenderá todo sobre el concepto de la eSIM, una nueva tendencia dentro del mundo de la telefonía móvil, de la mano del experto José Antonio González.

Fecha de emisión: martes, 4 de mayo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

 

ES NOTICIA