ATV | Martes, 21:30 h.

"EnRed" descubre una App para ayudar a aparcar a personas con movilidad reducida

También descubrimos Cultural Fit, una herramienta que permite conseguir un match perfecto entre un candidato y una empresa.

Comunicación RTVA 28 marzo 2023

Un equipo de investigadores del Aula de Transformación Digital Fiware de la Universidad de Córdoba ha desarrollado una aplicación que puede desvelar, en tiempo real, la ocupación de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

En el programa de este martes, 28 de marzo, un equipo de “EnRed” se desplaza hasta la capital califal para conocer esta herramienta muy útil y cómoda que, además, puede revelar al usuario el tamaño de la plaza, si hay cerca alguna rampa, e incluso, ofrece la posibilidad de reservar la plaza durante unos minutos.

De otro lado, “EnRed” descubre Cultural Fit, una herramienta que permite conseguir un match perfecto entre un candidato y una empresa, que llega para dar respuesta a las plegarias de muchos empresarios. Se trata de una herramienta de Inteligencia Artificial que mide la compatibilidad entre empleados y empresa, con el objetivo de reducir la rotación de personal.

Y, en la sección “Hablamos con”, el espectador aprenderá todo sobre el concepto de microinfluencers de la mano del experto Román Alberca.

Fecha de emisión: martes, 28 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA