Canal Sur TV | Domingo 17:00 h.

El legado artístico de Lola Flores, en "Andalucía a dos voces"

El programa que presenta Blanca Rodríguez descubre las propuestas de la industria turística andaluza para Fitur y analiza el efecto del fin del estado en el ocio nocturno.

Comunicación RTVA 16 mayo 2021

"Andalucía a dos voces" se acerca este domingo (17:00 horas) a la figura de Lola Flores y su legado artístico y descubre las propuestas de la industria turística andaluza para Fitur. El programa que presenta Blanca Rodríguez analizamos también el efecto que el fin del estado de alarma está teniendo en los jóvenes.

La cantante María Villalón ayudaeá a desentrañar el mito de Lola Flores y las anécdotas de su vida junto a Carlos Telmo, Marina Bernal y Valeria Vegas. La tertulia informal del programa hablará de la Faraona y de las sagas de artistas en España.

Blanca Rodríguez entrevistará al vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín unos días antes de que comience Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del mundo ¿Nos jugamos la temporada turística este verano? ¿Qué proponen las empresas andaluzas para atraer al turismo internacional en plena pandemia? De todo ello hablará Marín.

"Andalucía a dos voces" se detendrá en el escenario del ocio nocturno tras el fin del estado de alarma ¿Estamos siendo irresponsables? ¿Es una reacción psicológica a las restricciones provocadas por el coronavirus? La tertulia de actualidad recibe a los periodistas Patricia Godino, José Luis Losa, María Jesús Pereira y Nuria Tamayo para repasar las claves de la semana.

Domi del Postigo entrevista este domingo a un cantautor sevillano, Rafalutz, que ha hecho de las calles su escenario, de Nueva York a Sierpe. Por su parte, el colaborador Antonio Agredano recordará los concursos más extraños de los noventa además de comentar las palabras andaluzas más curiosas que ha recibido esta semana de los usuarios de las redes sociales.

Fecha de emisión:  domingo 16 de mayo a partir de las 17:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA