ATV | Sábado, 21:30 h.

"Emplead@s" analiza el sector del libro

El programa visita una librería para conocer cómo ha conseguido sobrevivir a la pandemia y cómo se encuentra el sector actualmente.

19 junio 2021

El programa “Emplead@s” de Andalucía Televisión analiza este sábado, 19 de junio, el sector de los libreros. En su sección ‘Historia de éxito’ visitamos la librería Yerma, en Sevilla, que lleva muchos años en el negocio de los libros y que sigue en pie a pesar de todas las crisis. Conocemos cómo ha conseguido sobrevivir a la pandemia y cómo está este sector actualmente.

Esta semana con UGT acompañamos  a los trabajadores de Correos en una rodada reivindicativa  por la ciudad de Sevilla. Además nos vamos hasta Granada con la consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo para comprobar cómo funciona el nuevo sistema de la Formación Profesional para el empleo.

El programa ha analizado también cómo ha evolucionado la salud, gracias a tecnologías como la realidad virtual, en procesos como la fisioterapia o la recuperación maxilo facial. Y en la sección ‘Empleados Responde’, técnicos de la organización sindical responden a una nueva pregunta de los espectadores sobre condiciones de trabajo.

Fecha de emisión: sábado 19 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA