ATV | Miércoles, 21:30 h.

"Empleados" analiza el sector de cuidadores de personas dependientes

En el último programa de esta temporada, también asistimos en Arcos de la Frontera a la convención empresarial de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Comunicación RTVA 29 marzo 2023

Empleados” se traslada a la sede de Comisiones Obreras, en Huelva, en su último programa de esta temporada, que se emite este miércoles, 29 de marzo. Allí hablamos con dos personas que trabajan cuidando a personas dependientes y a dos trabajadores del campo. En la entrevista cuentan cómo les ha beneficiado la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), cuáles son sus condiciones de trabajo y cómo está la situación en la provincia de Huelva.

El programa emitirá también un reportaje con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y asistimos en Arcos de la Frontera a la convención empresarial y evento de referencia bajo el lema sobre “Reflexionar el presente, Transformar el futuro”. El  evento es continuación de las jornadas  celebradas en Jerez, Chiclana y La Línea, con una participación de más de 500 personas en cada una de ellas. Empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos han acudido  a esta cita, además foro de debate sobre los temas que afectan a la provincia.

Por último, nos acercamos a la empresa Sánchez Romate, reconocida por la patronal por su innovación en la provincia, creadora del primer brandy ahumado. Abordamos el sector del brandy, y su innovación empresarial para seguir siendo competitivos. Esta empresa está en Jerez de la Frontera.

Fecha de emisión: miércoles, 29 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA