Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Elena Furiase, invitada en el "El Show de Bertín"

La actriz dará detalles de su boda y de su reciente segunda maternidad. Además la diversión y el entretenimiento están asegurados con secciones habituales como “El tercer grado” de Vicky Martín Berrocal, "El Sevilla" y Laura Gallego.

Comunicación RTVA 7 octubre 2022

Elena Furiase será la invitada especial en "El Show de Bertín", dará detalles de su boda y de su reciente segunda maternidad.  Además, el entretenimiento seguirá siendo protagonista. La actriz, que volverá a hacer gala de su naturalidad y cercanía, contará algunas de las anécdotas más divertidas tanto de su boda, como de su experiencia por segunda vez como madre.

El espectáculo estará garantizado con momentos como “El tercer grado” en el que Vicky Martín Berrocal, con su habitual desparpajo, someterá a Bertín y a nuestra invitada a preguntas insospechadas.

El resto de los colaboradores también harán de las suyas durante el transcurso del programa. Este será el caso de "El Sevilla", que pondrá a prueba el paladar Bertín y de la madrileña con una particular cata de potitos.

Pero ésta no será la única prueba a la que se tendrán que someter, porque Laura Gallego les hará tirar de intuición invitándoles a averiguar el sexo de los bebés de una serie de embarazadas que visitarán el programa y que no se lo pondrán
nada fácil.

Aprovechando la reciente maternidad de Elena Furiase, Bertín y los colaboradores también contarán cómo han vivido la espera de un futuro hijo y sus nacimientos, en una charla de lo más animada.

Fecha de emisión: viernes 7 de octubre de 2022, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA