Canal Sur TV| Domingo, 18:15 h.

El wéstern "Tierra de alimañas" en Canal Sur

6 diciembre 2020

Un antiguo representante de la ley se traslada con su familia a Wyoming con la intención de reconstruir el rancho de su padre y comenzar una nueva vida. Al llegar deberá enfrentarse a un feroz oso que aterroriza a los colonos y a un peligroso enemigo que busca venganza.

Entretenido 'western' de aventuras firmado por Joseph Pevney ("El hombre de las mil caras"), con un guión bien trabajado de Warren Douglas (prolífico actor, productor y guionista que se encargó de escribir alguno de los episodios de la mítica ficción de los años 60 "Bonanza") y convincentes interpretaciones. Es, precisamente, el elenco lo que más sobresale de la cinta, con un reparto que incluye a veteranas figuras del género como Jack Elam ("También un sheriff necesita ayuda"), Keenan Wynn ("¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú"), Leo Gordon ("Mi nombre es Ninguno") y al Tarzán de la televisión Ron Ely.

Como nota curiosa, este fue el último largometraje que dirigió Joseph Pevney. Tras filmar "Tierra de alimañas", el director neoyorquino centró su carrera en la televisión.

Fecha de emisión: domingo 6 de diciembre, a partir de las 18:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA