Apoyo al cine

"El verano que vivimos", película participada por Canal Sur, se presenta en Jerez

Uno de los escenarios principales de esta ficción, las Bodegas González-Byass, acogerá la presentación este martes 27 a las 18:30 horas.

Comunicación RTVA 27 octubre 2020

Las Bodegas González-Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogen este martes 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas, la presentación de la película participada por Canal Sur Radio y TelevisiónEl verano que vivimos”, dirigida por Carlos Sedes.

A la presentación acudirán tanto el director como los tres actores principales: Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero. A ellos se les sumarán los actores andaluces Adelfa Calvo y Manuel Morón.

La trama se inicia con unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar y dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Cabe destacar que la banda sonora de la película corre a cargo de Alejandro Sanz, con el tema también llamado "El verano que vivimos".

ES NOTICIA