CSRTV | Premios recibidos

"El verano de tu vida" y "El Show del Comandante Lara", galardonados por los representantes del espectáculo de Andalucía

Los dos espacios de la radio y la televisión públicas de Andalucía serán premiados en una gala que se celebrará en Almería el martes 9 de noviembre.

Comunicación RTVA 23 octubre 2021

Canal Sur Radio y Televisión está de enhorabuena. Dos de sus programas, uno de Canal Sur Radio y otro de Canal Sur Televisión, han sido galardonados por la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía-AREA, en una gala que se celebrará en el Sercotel Gran Fama de Almería el próximo martes 9 de noviembre.

Como Mejor Programa de Televisión han seleccionado a “El Verano de tu vida”, programa presentado por Toñi Moreno, por su apoyo y respaldo a las orquestas en Andalucía. Dicho reconocimiento recaerá sobre la propia Toñi Moreno; Alberto del Pozo, director del espacio de Canal Sur; y Juan Antonio Fernández, de la orquesta del programa.

Por su parte, como Mejor Programa de Radio han premiado a “El Show del Comandante Lara”, espacio que emite semanalmente la radio pública andaluza, y reconocerán al propio Comandante, a David Gallardo, director, y a Carmelo Villar, director de Producción.

La gala de entrega de galardones contempla el reconocimiento en otras categorías, como al artista revelación, a la carrera artística o al embajador andaluz en el exterior, entre otras.

ES NOTICIA