Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

El utillero de UD Tomares visita "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 24 noviembre 2020

"La Tarde, aquí y ahora" comienza hoy celebrando que un equipo de fútbol como la Unión Deportiva Tomares va a jugar la Copa del Rey contra un equipo de Primera División, el CA Osasuna. Hoy nos acompañará su utillero, Manuel, de 70 años, para contar lo que supone para su club un paso así.

El programa también dedicará un espacio a los dulces de convento. Estamos en una fecha en la que comprar estas delicias a las monjas es una tradición pero este año habrá que adaptarse a otras maneras de adquirirlos. ¿Quieres saber cómo? Pues no se pierdan nuestro directo de hoy.

La música correrá a cargo de uno de los grandes copleros de nuestra  tierra, Antonio Cortés.

En la sección "En Compañía" estarán hoy: Diego, 77 años, separado y residente en Rincón de la Victoria (Málaga). Disfrutó de 42 años de matrimonio pero hace 14 años todo acabó. Los amigos y la música han sido una gran compañía pero asegura que le han pasado cosas últimamente que le han hecho reordenar su vida y encontrar compañía es una de sus prioridades.

Mariló tiene 53 años y vive en Torrenueva (Granada). Está divorciada desde hace  nueve años. Se casó pronto por salir de su casa con un hombre del que estaba muy enamorada, pero su amor no fue correspondido y la dejó en uno de los momentos más duros de su vida. A pesar de haber tenido dos relaciones asegura que aún no ha conocido el amor de verdad. Ahora le gustaría encontrar un compañero que acabe con la monotonía de su día a día y además, comparta su afición por el flamenco.

Estaremos en directo en la provincia de Cádiz, Hasta aquí nos vamos para conocer la historia de amor de Pedro, 48 años, una historia en la que desde el principio han sido tres. Alguien ha ayudado y mucho a que conociera a su gran amor, Chari, con la que hoy nos va a hablar de su felicidad.

 

 Fecha de emisión: Martes 24 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA