Canal Sur TV I Sábado, 11:40 h.

El turismo ecológico y la pandemia, en "Espacio Protegido"

Comunicación RTVA 27 febrero 2021

"Espacio Protegido" muestra este sábado en un reportaje cómo el turismo de naturaleza se ha adaptado a las condiciones de la pandemia y ofertan servicios que garantizan la seguridad de los usuarios. El contacto con la naturaleza es una de las actividades más saludables en tiempos de covid-19 y muchas de las empresas que facilitan actividades de aire libre se han adaptado para que los clientes disfruten de las múltiples opciones que ofertan con todas las garantías de seguridad.

En otro reportaje, "Espacio Protegido" se adentran en los bosques de Ronda de la mano de un grupo de especialistas que acaban de documentar la riqueza natural de esta comarca. La serranía de Ronda es un espacio único entre tres provincias andaluzas (Málaga, Cádiz y Sevilla). Acaba de publicarse un libro que recoge en 600 páginas su historia, sus características y su riqueza botánica. Es un proyecto ambicioso detrás del que está una humilde editorial especializada en naturaleza.

Por último, el programa mostrará la labor de los veterinarios durante la pandemia siguiendo muy de cerca la relación entre el coronavirus y los animales silvestres, y también con las mascotas.

Fecha de emisión: Sábado 27 de febrero, a las 11:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA