ATV | Miércoles, 23:00 h.

El trío Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton, en "No hay dos sin tres"

Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino, que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación.

Comunicación 13 October 2021

Andalucía Televisión ofrece este miércoles, 13 de octubre, en prime time la película “No hay dos sin tres” (The Other Woman), una comedia de 2014 dirigida por Nick Cassavetes, que cuenta entre su filmografía con El diario de Noa y La decisión de Anne, entre otras.

Esta divertida comedia está protagonizada por por Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton,Nikolaj Coster-Waldau y Don Johnson. 

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación.

Fecha de emisión: miércoles, 13 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA