ATV | Jueves, 23:00 h.

El talento de David Miller, en "Un grito en la niebla"

La cinta de 1960, dirigida por el cineasta estadounidense, está interpretada por Doris Day, Rex Harrison John Gavin, Natasha Parry y Myrna Loy.

Comunicación 27 enero 2022

Andalucía Televisión emite este jueves, 27 de enero, un interesante thriller psicológico dirigido por David Miller, “Un grito en la niebla” (Midnight Lace). La cinta de 1960 está interpretada por Doris Day, Rex Harrison John Gavin, Natasha Parry y Myrna Loy.

Kit Preston (Doris Day) es una joven y rica americana que se acaba de casar con Anthony Preston (Rex Harrison), un hombre inglés de mediana edad. La pareja vive en un lujoso apartamento en un elegante barrio de Londres. Un día de niebla, mientras Kit pasea por las calles cercanas a su casa, percibe una aterradora voz metálica que pronuncia su nombre y que amenaza con matarla. La misma voz llama por teléfono los días siguientes, amenazando, de igual modo, a la señora Kit.

Ella y su marido deciden pedir ayuda al inspector Byrnes (John Williams), que explica a Tony la posible causa de estas angustiosas experiencias: la soledad. Kit, depresiva y atemorizada necesita acabar con este asunto de la forma más rápida posible, y para ello teje una serie de posibles estrategias resolutivas junto a su vecina Peggy Thompson (Natasha Parry), quien más adelante destapará la verdadera historia que se esconde.

La película estuvo nominada al Oscar al Mejor vestuario.

Fecha de emisión: jueves, 27 de enero, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA