Canal Sur Radio | Domingos, 00:00 h.

"El show del Comandante Lara", un show en estado puro

Aforo completo de público, en el auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, que pudo asistir a la realización del programa y conocer a todos los integrantes de este delirante programa de radio. Si te gustaría acudir como público, lo puedes hacer todos los miércoles, enviando un correo a invitadoscomandante@rtva.es

 Álbum fotográfico del programa

Comunicación 26 noviembre 2021

Éxito absoluto del programa “El Show del Comandante Lara” en el auditorio Nissan Cartuja de Sevilla. Un aforo completo que pudo disfrutar del humor y el ingenio del Comandante Lara.

Más de 500 personas pudieron asistir a la realización del programa y conocer a todos los integrantes de este delirante programa de radio, que dirige David Gallardo.



Un programa que se emite todos los domingos a las 12 de la noche en la sintonía de Canal Sur Radio y simultáneamente, en nuestras redes sociales: YouTube, Twitter y Facebook (perfil corporativo de Canal Sur Radio y Televisión).

Si alguna noche te lo has perdido ya sabes que puedes escucharlo cuando quieras en nuestra Radio a la Carta, y si prefieres verlo lo puedes hacer también cuando quieras en YouTube.

Pero si lo que te gustaría es acudir como público, lo puedes hacer todos los miércoles durante la grabación del programa, para ello tienes que enviar un correo a invitadoscomandante@rtva.es

ES NOTICIA