Canal Sur TV | Viernes, 22:40 h.

"El Show de Bertín" recibe a un invitado de altura, Fernando Romay

Desde el programa se está buscando al mejor contador de chistes de Andalucía y esta semana tres nuevos aspirantes vendrán a hacer gala del talante y buen humor que hay en nuestra tierra.

Comunicación 1 octubre 2021

Pocos invitados del programa de “El Show de Bertín” pueden mirar desde arriba a Bertín Osborne y de ello presumirá el este viernes, 1 de octubre, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.

El que fuera jugador de la selección nacional se pondrá en manos de los colaboradores del programa y se dejará embaucar por sus locas ideas. Tal es así, que Vicky Martín Berrocal querrá sentirse en la piel de Fernando y probará a meterse, literalmente, en sus zapatos para hacer un improvisado pase de modelos.

Falete se estrenará esta semana como colaborador del programa en una mesa de debate en la que María Espejo sorprenderá a todos con un curioso instrumento que se lleva de vacaciones.

El Show de Bertín” además estrena esta semana una nueva sección que nos viene al pelo. Con el plató convertido en una peluquería y bajo un antiguo secador de pelo, Fernando Romay y nuestros colaboradores comentarán varias noticias del corazón en ‘Cotilleando’.

Desde el programa se está buscando al mejor contador de chistes de Andalucía y esta semana tres nuevos aspirantes vendrán a hacer gala del talante y buen humor que hay en nuestra tierra. Y por si alguien echaba de menos nuestros juegos de adivinanzas, este viernes los recuperamos. Fernando Romay tendrá que averiguar quién ha venido a darle una sorpresa en el ‘Amigo invisible’. Nani Gaitán será la encargada de sorprenderlo.

Fecha de emisión: viernes, 1 de octubre, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA