Canal Sur | Premios recibidos

"El Show de Bertín" inicia temporada con premio

Ha sido galardonado en la V edición de los Premios Nacionales de TV “Aquí TV” como Mejor Programa Autonómico.

Comunicación RTVA 17 septiembre 2021

El Show de Bertín” inicia nueva temporada este viernes en el prime time de Canal Sur Televisión recibiendo a Santiago Segura, con sus habituales secciones y colaboradores además de recibir el anuncio de que ha sido galardonado como Mejor Programa Autonómico en la V edición de los Premios Nacionales de TV “Aquí TV”.

Los Premios Nacionales “Aquí TV” son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’, pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.

El programa de entretenimiento de Canal Sur Televisión ha sido galardonado en la primera edición en la que estos premios han sido votados en la categoría de Mejor Programa Autonómico.

Roberto Leal y Sonsoles Ónega, con sendos dobletes como mejores presentadores y por Pasapalabra y Ya es mediodía, entre los ganadores de estos premios en su V edición.

La gala de entrega de premios se celebrará en el Resort Mas Camarena en el municipio valenciano de Bétera, el 22 de octubre.

ES NOTICIA