Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

El semental que no quiere ir con las vacas, en "Toros para todos"

El programa que dirige y presenta Enrique Sánchez incluirá además retazos de algunas de las mejores faenas de Curro Díaz, Manzanares, Padilla o Escribano.

Comunicación RTVA 6 December 2020

Canal Sur Televisión emite este domingo una nueva entrega de su programa “Toros para Todos” en los que los andaluces podrán ver un reportaje de campo en el que un semental viejo, “con conocimiento de causa” se esconde cuando van a buscarlo para echarlo a las vacas. El rodaje de este trabajo audiovisual fue complicado y arriesgado, lo que podrán apreciar los telespectadores a través de las imágenes. Se rodó en la ganadería de Cayetano Núñez.

El otro reportaje de campo, rodado en la ganadería de Juan Collado Ruiz, también está centrado en sementales. En esta ocasión, describe cómo es el traslado de éstos en camión de una finca hasta otra.

En el apartado de toreo, por su parte, los aficionados podrán revivir el indulto de Cobradiezmos por parte de Escribano en la Maestranza de Sevilla. Escribano hizo una faena histórica al de Victorino Martín. Por otra parte, también serán reseñados el triunfo de Curro Díaz en Madrid, el de Manzanares en Arles y el de Padilla en Sevilla.

Fecha de emisión: domingo 6 de diciembre, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA