CSR | Granada

El programa de Canal Sur "El Llamador de Granada" ha entregado su "Guión de Plata" a la Pontificia y Real Cofradía Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Coronada y Descendimiento del Señor

La tradicional “Bacalá”, que concede cada año el programa de Semana Santa de Canal Sur Radio, se ha entregado a la Cofradía del Viernes Santo granadino con motivo del reciente reconocimiento canónico de Coronación de su Dolorosa.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca; Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión; y Aurelio Cappa, director de Radio y Televisión de Andalucía en Granada, han entregado el “Guión de Plata” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

Comunicación RTVA

El programa "El Llamador de Granada" de Canal Sur Radio ha entregado la noche de este lunes 27 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento granadino, su "Guión de Plata" 2023 a la Pontificia y Real Cofradía Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Coronada y Descendimiento del Señor. Este galardón anual, conocido como “Bacalá”, ha recaído en esta edición en "Las Chías", Cofradía del Viernes Santo granadino, con motivo del reciente reconocimiento canónico de Coronación de su Dolorosa.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca; Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión; y Aurelio Cappa, director de Radio y Televisión de Andalucía en Granada, han entregado el galardón. Isabel Cabrera ha destacado el papel de Canal Sur Radio y Televisión en Semana Santa; "la televisión vertebra y la Semana Santa vertebra Andalucía", ha dicho. "La radio y la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, llevan la Semana Santa a las personas que no pueden salir a la calle y a todos los rincones del mundo a través de la plataforma CanalSur Más y la web", ha concluido.

El Llamador de Granada”, espacio de información cofrade granadino, se emite para toda la provincia de Granada en directo por Canal Sur Radio, de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 horas.

ES NOTICIA