Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

El presidente del Parlamento andaluz, invitado en "Despierta Andalucía"

Jesús Aguirre será entrevistado en plató a las 08:45 horas. El programa entrevistará además a Beltrán Pérez, responsable de Corporación Tecnológica de Andalucía, y a Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez.

Comunicación RTVA 9 febrero 2023

"Despierta Andalucía" tendrá este jueves como invitado a Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía, que será entrevistado en plató a las 08:45 horas. Unos minutos antes, el programa entrevistará vía skype a José Enrique González, sacerdote en Alepo (Siria) y hará una conexión telefónica con Luis Felipe Sández, portavoz de Bomberos Unidos sin Fronteras, desplazado a Turquía.

El programa dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de noticias a cargo de Carlos María Ruiz y la previsión meteorológica de Alberto de Luque. A las 09:10 horas habrá una entrevista con Beltrán Pérez, responsable de Corporación Tecnológica de Andalucía.

A las 09:35 horas acude al estudio de "Despierta Andalucía" el periodista José María Montero, director de los programas de Canal Sur Televisión "Tierra y Mar" y "Espacio Protegido". Para terminar, el programa conectará  a las 09:45 horas con Jerez para entrevistar a Isamay Benavente, directora del Festival de Jerez

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Lucrecia Hevia, Antonio Agredano y Ana Cabanillas.

Fecha de emisión: jueves 9 de febrero de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA