Canal Sur TV | Miércoles, sobre las 08:50 h.

Macario Valpuesta, presidente parlamentario de Vox Andalucía, en "Despierta Andalucía"

Valpuesta ha sido entrevistado a las 08:50 horas. El programa ha conectado con Bruselas a las 09:15 horas para entrevistar a Juan Ignacio Zoido.

Comunicación RTVA 19 mayo 2021

El informativo matinal "Despierta Andalucía", que presentan Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa, ha tenido este miércoles como invitado a Macario Valpuesta, presidente de Vox Andalucía en el Parlamento andaluz, que ha sido entrevistado a las 08:50 horas. Posteriormente, a las 09:15 horas, el programa ha conectadocon Bruselas para entrevistar al eurodiputado del PP Juan Ignacio Zoido.

"Despierta Andalucía" ha arrancado a las 07:30 horas con un primer avance de las noticias del día a cargo de Carlos María Ruiz y con conexiones con "La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra en Canal Sur Radio a las 07:45 horas. A lo largo de toda la mañana, ha habido conexiones en directo con un equipo de reporteros en Ceuta.

Los periodistas colaboradores que han comentado las noticias del día han sido en esta ocasión Stella Benot, Héctor Barbotta y Francisco Rosell.

Fecha de emisión: miércoles 19 de mayo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA