Canal Sur TV | Jueves, 09:00 h.

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, en "Despierta Andalucía"

El programa también entrevista al vicepresidente de la Federación de Agencias de Viajes de Andalucía. El análisis de los temas del día correrá a cargo de María Jesús Pereira y Diego Suárez.

14 enero 2021

El informativo matinal de Canal Sur Televisión “Despierta Andalucía”, que se emite a diario a partir de las 09:00 horas, entrevista este jueves, 14 de enero, al presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Antonio Aguado para hablar, entre otros asuntos, de los últimos datos relativos a la nueva ola de la pandemia del covid.

El espacio que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero, contará, también con la presencia del José Manuel Lastra, vicepresidente de la Federación de Agencias de Viajes de Andalucía, con más de 1.700 empresas asociadas, que emplean a 12.000 trabajadores. Nos hablará de la situación actual del sector, que califican de dramática.

Además entrevistamos a Laura Sánchez, directora Pasarela "We Love Flamenco". El análisis de los temas del día correrá a cargo de María Jesús Pereira y Diego Suárez.

 

Fecha de emisión: jueves, 14 de enero, a partir de las 09:00 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA