Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

El popular cocinero Pepe Rodríguez, protagonista de "El Show de Bertín"

El querido chef demostrará que tiene un gran sentido del humor y repasará su trayectoria personal y profesional.

Comunicación RTVA 8 julio 2022

"El Show de Bertín" ofrece en verano una selección de los mejores programas de temporada, comenzando este viernes 8 de julio (23:00 horas) por el que tuvo como protagonista a Pepe Rodríguez, uno de los cocineros más reconocidos en nuestro país y una de las caras más famosas de la cocina y la televisión.

El chef, que demuestra tener un gran sentido del humor, llega al programa con un atuendo peculiar. Los espectadores adivinarán qué se cuece en los fogones del programa con un sabroso juego gastronómico. Y es que los colaboradores intentan engañar el paladar de Bertín y Pepe, que tienen que averiguar si las legumbres que van a catar son de lata o "de la tata".

Además, el cocinero cuenta cómo recibió la noticia de su primera estrella Michelin, cómo acabó por casualidad en el mundo de la televisión y este giro le cambió la vida. El programa hace un repaso de algunos de los momentos más importantes de la vida de Pepe Rodríguez a través de sus fotos más personales. El cocinero recuerda instantes cómo cuando correteaba siendo un niño por el restaurante de sus padres o el día que conoció, tras la barra de El Bohío, a la mujer de su vida.

"El Show de Bertín"  también pone a prueba la astucia de los colaboradores con un juego de mesa y muestra qué aspecto tendrán cuando envejezcan. ¿A qué actor de Hollywood se parecerá Bertín Osborne "cuando sea mayor"?.

Por su parte, Jorge Luengo deja a todos con la boca abierta cuando hipnotiza a "El Sevilla" y a varios voluntarios del público que responden, de la manera más divertida, a las locas propuestas del mago.

Fecha de emisión: viernes 8 de julio de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA