Canal Sur TV I Domingo,13:05 h.

El maestro Espartaco reflexiona sobre la situación de la Fiesta, en "Toros para todos"

Comunicación RTVA 31 julio 2020

"Toros para todos" comienza este domingo analizando y reflexionando sobre la situación de la tauromaquia, de la mano del maestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco". La Fiesta está muy afectada tras la pandemia y el maestro conversará con Enrique Romero para exponer la situación del toro de lidia, el presente, y su futuro más inmediato.

El reportaje de campo, tiene como protagonista, en esta ocasión, a un ganadero muy singular que ha conseguido alcanzar su sueño con gran esfuerzo y dedicación. Para conocerlo, el equipo del programa, con Enrique Romero a la cabeza, se desplazará en barca para poder llegar a los terrenos donde este ganadero cría a sus animales en Isla Cristina (Huelva). Una zona que, cuando sube la marea, se queda totalmente rodeada de agua.

Será toda una aventura llegar a esta pequeña isla rodeada por el mar, donde el mayor tesoro es el ganado que, día a día, cuida y alimenta este peculiar ganadero, protagonista del simpático reportaje.

Además, en otro interesante reportaje, el equipo de "Toros para todos", acompañará a la Ganadería de Araúz de Robles en su paseo diario hasta llegar a una zona paradisíaca de la finca, donde toros y novillos pastan a sus anchas, en una zona donde la hierba siempre crece, gracias a la presa cercana que abastece de agua a la zona y donde los animales disfrutan del fresco, incluso en esta calurosa época del año.

Por último, el programa recuperará el gran triunfo de Pablo Aguado y su salida por la Puerta del Principe en Sevilla el año pasado. Así como las espectaculares faenas de Ginés Marín, El Fandi y la corrida de rejones de la Goyesca de Ronda (Málaga).

Fecha de emisión: Domingo 2 de agosto, a las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA