Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

El joven piloto de motos onubense "Súper Hugo" hoy, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 14 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este martes hablando de motos con el joven piloto onubense Hugo Millán, más conocido por "Súper Hugo", que a sus 13 años, es el piloto más joven en competir en el Mundial Junior de Motociclismo.

La música del programa estará hoy a cargo de Rocío Silva.

En la sección "En Compañía" conoceremos a: Paco, viudo, de 66 años y residente en Paterna de Rivera (Cádiz). Hace nueve meses que la soledad llegó a su vida por sorpresa y dice que viene al programa para cumplir la última voluntad de su mujer, que sabía que no iba a poder estar solo. Tanto es así, que desde que ella no está, siente que su vida se ha quedado paralizada y necesita cuanto antes recobrar la ilusión por vivir.

Toñi tiene 81 años, es viuda y vive en Fuengirola (Málaga). Leonesa de nacimiento, hace 20 años que llegó a Andalucía con su marido y se enamoró de nuestra tierra. Nos contará que durante su juventud no pensó en tener pareja, pero cuando menos lo esperaba, el amor apareció en su vida con tanta fuerza que no le quedó más remedio que dejarse llevar.

Y vuelve al programa Ana porque ya no está sola. Llevaba dos años viuda cuando nos visitó y esta tarde viene a presentarnos al hombre que le ha devuelto las ganas de vivir. Un hombre que estaba más cerca de lo que ella imagina. Dicen que hoy vienen dispuestos a sorprendernos.

Fecha de emisión: Martes 14 de julio, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA